Pixlr Express: editor de fotos con más de 600 efectos


Pixlr Express es una aplicación gratis para iOS y Android creada por Autodesk, la marca detrás de un famoso software de gran utilidad en el trabajo de muchos arquitectos, constructores e ingenieros.

A pesar de su nombre, lo único “express” sobre la nueva herramienta de Autodesk es la velocidad con la que los usuarios pueden editar, manipular y crear fotos de superposición en una amplia biblioteca de herramientas (cuando digo “amplia”, me refiero a su selección de más de 600 efectos).

Su funcionalidad no es tan orientado al retoque como por ejemplo, Photoshop Touch, pero es mucho más compleja que otros sobre la marcha editores como Instagram o incluso el propio Pixlr-o-matic de Autodesk.

Las fotos se pueden compartir por correo electrónico, Facebook y por supuesto Instagram. ¿Qué hace que compartir sea mejor con Pixlr express?, es el hecho de que la aplicación le permite elegir el tamaño del archivo que enviara en pequeño, mediano o grande, esto es útil si desea ahorrar costos en su plan de datos.

Pixlr Express Plus es la versión de la aplicación pero sin anuncios, y solo tiene un pequeño costo de $1.

Descargar desde iTunes Store

Descargar la APK desde Google Play


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Moviles, Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Pixlr Express: editor de fotos con más de 600 efectos
  1. Sonia moreno dice:

    Muy interesante whatsapp…quisiera descargar APK en mi celu..¿como lo hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*