pixect, tomar fotos online con efectos gratis


pixect es una aplicación web (que cuenta con una versión en español) que permite a los usuarios tomarse fotografías o imágenes desde Internet y al mismo tiempo poderle agregar efectos a las mismas.

 

Tomar fotos en línea con los efectos

Por ejemplo puede ser muy útil cuando no tienes instalado el programa para tomar fotografías de tu cámara web, esta web app no hace uso de ningún software, basta que accedas desde tu navegador y des permiso a la aplicación para acceder a la webcam ya sea de tu portátil o de tu computadora de escritorio.

Pero lo mejor de todo es que posteriormente de haber tomado una fotografía tuya o de alguna persona puedes editarla y agregarle efectos lo cual podrá hacerla mucho más destacable, y todo esto es gratis, lo interesante también que pixect esta en español.

Es muy completa incluso cuenta con una extensión para Chrome, la mayoría de personas ahora está utilizando este navegador, luego de haberte tomado la fotografía puedes compartirla en redes sociales como Facebook, Twitter, Google plus o incluso sitios dedicados a imágenes como pinterest, Flickr, instagram.

No olvides que el único requisito es que tengas una cámara web, si no tienes una entonces no podrás hacer nada porque es indispensable que cuentas con una.

Link: Entrar a pixect

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*