PicsArt: editor de fotos para Android e iOS


PicsArt es una aplicación de edición de fotos para dispositivos Android e iOS. PicsArt recién esta disponible en iOS, pero ya ha tenido un gran comienzo y hecho reputación en Android, donde ha sido descargada más de 35 millones de veces desde su lanzamiento hace poco más de un año.

Lo que más llama la atención en PicsArt, es la gran cantidad de opciones de edición a su alcance. Además de las opciones habituales que se espera de una aplicación para editar fotos, le permite hacer collages, corregir imágenes, añadir texto, dibujar en las imágenes, etc. También puede importar imágenes desde sus cuentas de Facebook, Picasa, Dropbox o Flickr.
.
No es necesario crear una cuenta en PicsArt para utilizar la mayoría de las características, pero si lo hace, tendrá acceso a las bibliotecas de PicsArt en la Web. PicsArt no es tan buena como otras redes para compartir fotos, como Instagram o EyeEm por ejemplo, pero aun así usted puede navegar a través de fotos interesantes, seguir a la gente, y hacer más de lo que se espera, pero la experiencia no es tan intuitiva como en otras aplicaciones.

PicsArt es más adecuado para aquellos que quieren más control sobre sus ediciones, no para los que quieren pasar tiempo navegando por las creaciones de otras personas.

Lo mejor de PicsArt es que se puede descargar desde iTunes Store y Google Play gratuitamente.

Descargar desde iTunes Store gratis

Descargar gratis desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*