Picmonkey para Facebook


Picmonkey también esta disponible para Facebook para poder editar imágenes o fotos dentro de esta red social, de la misma manera en que se hace desde el sitio oficial.

Picmonkey facebook

Ya anteriormente les habíamos comentado sobre aquí en lo nuevo de hoy Picmonkey y también de Picmonkey para Chrome, no se hacen esperar mas y ya esta disponible para Facebook.

Picmonkey en Facebook

Ahora se tiene de un editor de imágenes en Facebook mas en la lista, en la actualidad existen algunos pero este se les une, sobre todo esta aplicación es bastante completa gratis.

Como la otra versión puedes hacer retoques fotográficos: recortar, girar, añadir texto, crear collages, agregar marcos a las imágenes, lo mejor es que dentro de Facebook, las imágenes que tengas en tus álbumes van a estar disponibles para que las puedas editar, muy útil sobre todo cuando se desea decorar una foto nuestra en Facebook

Aunque por el momento no esta en español es de esperar que dentro de poco puedan ponerlo en nuestro idioma, pero como tiene los iconos no es difícil porque se puede usar sin saber ingles, si sabes un poco mejor no te será complicado.

Se pueden guardar los cambios en las imágenes y hacer muchas cosas, para usar esta aplicación web solo tienes que dar permiso a la aplicación subir una imagen o seleccionar un de las que has cargado anteriormente para dar paso a la edición de imágenes dentro de Facebook.

Enlace: PicMonkey para Facebook

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , ,
0 comments on “Picmonkey para Facebook
1 Pings/Trackbacks para "Picmonkey para Facebook"
  1. PIXLR y PiCMONKEY | Portafolios dice:

    […] que esta web app disponible de una aplicación para la red social más grande hasta esta fecha: “Picmonkey para Facebook,” donde los usuarios pueden editar fotografías sin salir del sitio. Me he quedado anonadada con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*