PicMonkey para Android


Poco a poco nosotros nos vamos acostumbrando a usar mas nuestro smartphone/ tablet y nos vamos olvidando de la PC/Mac, sea como sea lo cierto es que esto nadie lo va a negar, es mucho mas cómodo el poder usar un dispositivo de este tipo. Si con bastante frecuencia editas imágenes, agregas efectos y usas PicMonkey, muy probablemente estés buscando en la play store PicMonkey.

PicMonkey  play store

Ya puedes descargar PicMonkey para Android aunque no hay una app oficial creada por los mismo encargados de la web app, pero si está disponible esta de la cual te vamos a comentar, en las  capturas de pantallas se mira como la verdadera, solo que algunos usuarios hacen comentarios no tan gratos, asumen que les pide “mil cosas” pero como sabemos se están haciendo “updates” de ellas y a lo mejor un día decidan mejorarla.

PicMonkey  para Android tablets y smartphones

De todas maneras creo que no vas a perder mucho con bajar para Android este editor de imágenes, como sabes es bastante bueno y vamos a esperar que pronto podamos tener con todos nosotros la versión oficial y que también esté disponible en español, seguramente no va a pasar mucho tiempo para poder llegar millones de descargas, pero para mientras, puedes usar esta del cual vamos a compartir el link.

Encuentrala desde aqui

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*