PhotoShine Mini – Programa gratis para agregarle efectos a las imágenes


PhotoShine Mini tiene como misión principal agregarle efectos a las imágenes o fotografías de una manera bastante sencilla todo esto con el fin de que los usuarios no tienen que complicarse la vida con otros programas bastante complejos.

PhotoShine Mini – programa para agregarle efectos a las imágenes

Este programa cuenta con una infinidad de modelos preestablecidos para ser más exactos cuenta con 680 plantillas los cuales se convierten en efectos para las fotografías, imagínate con una fotografía tú puedes aplicar 680 efectos diferentes, lo cual lo único que tienes que hacer es uso de tu imaginación.

El programa también cuenta con diferentes opciones básicas como lo son cortar, rotar, orientar puedes agregar marcos a las imágenes (lo que llamamos enmacar fotos) diferentes formas como de corazones espejos clavos y muchísimos otros más.

Lo puedes descargar gratis desde la web del autor, una característica adicional es que cuenta con la gran funcionalidad de detección de rostro, si bien lo puedes considerar como un photoshop versión mini y libre de costos en el área de los efectos.

Enlace: Descargar PhotoShine Mini

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*