pho.to, editor de imagenes online con efectos divertidos


pho-to editor de imagenes

Si buscas editar imágenes online pho.to te puede ser de ayuda, al igual de los editores de imágenes que te hemos hablado aqui en lo nuevo de hoy, este cuenta con muchas herramientas que hacen que tus fotos sean diferentes.

Al entrar a pho.to te encuentras con un sitio bastante facil de usar, muchas herramientas, efectos para poder agregar a las imagenes todo esto de forma gratis, lo mejor de todo es que esta en español, no es necesario que te registres.

En la parte de arriba vas a encontrar las categorías la tercera es donde encuentras herramientas y filtros, la siguiente es para hacer fotomontajes divertidos y marcos.

Muy completo el sitio, despues que tu hayas terminado de editar una imagen vas a poder descargarla y luego subirla a tus redes sociales: google plus, twitter o el mismo facebook, sitios donde las personas pasan gran parte del dia navegando.

Puedes agregar pho.to a la lista de sitios web para poder editar imágenes gratis desde el navegador sin tener que descargar algún programa que te puede llevar mas tiempo en bajarlo  instalarlo luego aprender a usarlo, con este sitio las cosas son mas faciles.

Enlace (pho.to en español)

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*