Sabías que las personas solteras entran más a Facebook


Un estudio ha revelado y demostrado que las personas que no tienen pareja es decir las están solteras independientemente de la edad que tenga son las que suelen entrar más a Facebook, pueden existir muchísimas razones y motivos por las cuales ellos acceden este sitio.

solteros facebook

Una puede ser por ejemplo porque tienen la necesidad de comunicarse con otras personas, y como no tienen con una especial hace uso de este medio para comunicarse con sus amigos.

En el otro caso también las personas solteras pueden hacer uso de Facebook para buscar una pareja ya sea un novio o una novia, son bastantes las historias de muchas personas que han llegado a conocer la pareja perfecta e incluso llegarse a casar.

Pero como se dijo al principio no únicamente los jóvenes solteros acceden a Facebook con bastante frecuencia, sino que también se ha demostrado que muchas personas arriba de los 35 años y que en algunos casos los matrimonios han fracasado han terminado en el divorcio tratan de acceder varias veces a este sitio buscando tal vez conseguir a la persona perfecta, algunas tratando de encontrar la aprobación de los demás subiendo imágenes de diferentes perfiles de en otras palabras cargan imágenes que se toman de diferentes formas.

Probablemente tú seas uno de esas personas y no hay nada de malo en acceder a este sitio eres libre y puedes hacer lo que más te guste, también puedes analizar a otros amigos tuyos que se encuentran en una situación como la que se describe en este artículo y podrás darte cuenta que en realidad es así.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*