¿Crees que perfiles de chicas lindas en Facebook son falsos?


Cuantas veces hemos visto perfiles de chicas lindas en facebook, que prácticamente ya tienen lleno la lista de amigos. También en cuando a suscriptores tienen unos cuantos miles. Te preguntas sera falso este perfil????

Imagen de Chica Guapa

Imagen de Chica Guapa

Para decirlo muy claro este mundo esta lleno de mujeres lindas, en cada país existen mujeres que pueden dejar sin aliento a muchos hombres, pero por otro lado no los podemos olvidar de todos aquellos que siempre se la quieren “llevar de inteligentes” haciendo perfiles de chicas lindas en FB para poder hacer que ellos (los que la tienen agregado) realicen una acción.

Pero eso no solo ocurre en face sino que el otro día estaba mirando un vídeo de wismichu donde se hacia pasar por chica y en muy poco tiempo le salían muchas “propuestas indecentes” muchos hombres que están tratando de ligar por Internet y muchos que les gusta hacer bromas.

Conozco de algunas personas que su trabajo o una parte de su tiempo lo dedican para engañar a los chicos, lo que hacen es crear perfiles de chicas hermosas, suben imágenes, a veces contestan mensajes para crear credibilidad, luego cuando ya tienen todo muy trabajado envían enlaces para que ellos se registren o realicen una acción, lo cual, a esta persona le genera ganancias, los famosos CPA. Incluso una vez leí que una persona que compro un auto y “todo por hacerse pasar por mujer”. Así que no te creas todo lo que mires por Internet, no te dejes ir solo por la apariencia.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*