PDF to Word converter para Android


Si tienes esta excelente aplicación en tu móvil, vas a tener la opción de poder realizar la descarga de todo tipo de contenido en formato PDF, por ejemplo podemos mencionar libros y todo tipo de documentos, ya que vas a tener la opción de poder transformarlo fácilmente a formato de Word, sin lugar a dudas esto es algo excelente y de seguro vas a sacarle el máximo provecho a una aplicación como esta.

PDF to Word converter para Android

Esta aplicación funciona perfectamente tanto en tu smartphone como en tu Tablet y se convierte en la solución ideal para cuando necesites tener estas conversiones y lo mejor de todo es que te ofrece todo de una máxima calidad. La conversión del archivo PDF a formato de Word será prácticamente instantánea y también vas a tener la opción de que el archivo que has creado sea completamente editable y bastara un par de toques para tenerlo listo, lo cual sin lugar a dudas le diferencia mucho de otros convertidores que son gratuitos.

El archivo PDF debe de ser abierto con la aplicación y luego podrás realizar la conversión de una forma muy fácil y rápida, con tan solo el hecho de importar el archivo a la aplicación se dará por comenzar la conversión del archivo. Todos estos serán almacenados en tu teléfono a menos que tú tomes la decisión de eliminarlos, podrás utilizarlos como tú quieras.

No cabe ninguna duda que es una aplicación que vale mucho la pena, y si quieres tenerla a continuación te dejamos el enlace para la descarga desde la Play Store.

Descargar la App desde el sitio oficial

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*