Pcloud una alternativa a Dropbox y Google Drive


Cuando hablamos de servidores web donde es posible almacenar nuestra información en la nube se nos viene a la mente los más conocidos como lo son Dropbox o Google Drive quienes tienen ya un mercado creciente ganado, sin embargo la competencia es muy dura en este campo tanto es así que siempre hay opciones que podemos voltear a ver, siendo una de estas Pcloud.

 

Pcloud com

No tendrás nada que envidiar a otros servicios en la nube

Pcloud una alternativa a Dropbox y Google Drive, así lo ven todos hoy en día ya que nos ofrece de forma gratuita la opción de tener 10GB de almacenamiento con privacidad excelente además de ser una interface muy amigable a todo público. Este servicio consta con lo ya conocido que cuentan otros de su clase sin embargo este tiene cosas que nos pueden gustar y aquí lo vamos a demostrar.

Una gran ventaja de  Pcloud es que ofrece descargas remotas

La mayor ventaja que tiene esta aplicación es que podremos subir y descargar nuestros archivos sin límite de bajada y subida es decir de forma gratuita eliminaremos los limites de transferencia a diferencia de la competencia que también existen estas opción pero son de paga.

 

Con Pcloud ya no tendrás ninguna excusa para no guardar tus recuerdos más preciados en la nube donde el almacenamiento es de 10GB para usuarios gratuitos, sin embargo si eres una empresa o persona que necesita mas almacenamiento no te preocupes porque existe la parte de paga en donde aumenta nuestro almacenamiento y las características de estas es mucho mejor e incluso más rápido que el servicio gratuito.

Si tu eres usuario de Dropbox o Google Drive dale una oportunidad a esta aplicación que de seguro podrá ayudarte muchísimo a la hora de ordenar toda tu información virtual, solo debes registrarte y listo, ya tendrás 10GB de almacenamiento gratis.

No pienses que Pcloud es un servicio de baja categoría porque no es correcto, este servicio está creciendo a pasas agigantados incluso haciendo temblar a los servicios más reconocidos por eso si estas disgustado con alguna otra App de este tipo es mejor que empieces a usar Pcloud ya mismo, estamos seguros que te va a gustar y sobre todo es ciento por ciento gratuita.

Enlace: entrar a Pcloud

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Alternativas a
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*