PC Gamer 2017: Lo que gastarias para armarla


Ahora te diré cuánto dinero necesitas para armar una PC Gamer es decir para que este lista para poder correr todos lo juegos en la actualidad,  estoy seguro que hay muchos adictos a los videojuegos que quieren armar una.

pc gamer

Las piezas que he colocado a continuación es posible que no sean las más potentes pero si con ellas podrán tener un rendimiento bastante decente y poder jugar absolutamente todos los juegos sin sentir ningún lag, de esto me refiero principalmente a la tarjeta gráfica y el procesador, debido a que los demás componentes se pueden decir que son los mejores.

Esto necesitas para tener una PC lista para juegos en este 2017

– 190 USD Procesador un i5 7º generacion
– 260 USD Tarjeta gráfica (Gigabyte GeForce gtx 10600)
– 130 RAM 16 GB ddr 4 (Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz)
– 082 USD SSD (Kingston Digital SSDNow)
– 030 USD disipador de calor (Hyper 212 EVO )
– 095 motherboar (MSI Gaming Intel Skylake B150)
– 070 Fuente de poder (Corsair CX Series, CX750)
– 060 Case (Corsair Carbide Series)
– 160 monitor (LG Electronics UM57 25UM57)
1,087 USD para armar una PC gaming

Este es el precio en dólares, asimismo el precio de las partes es cotizada en la tienda Amazon, como seguramente la mayoría de personas que van a leer este artículo viven fuera de Estados Unidos a este precio sería de agregarle los impuestos a cada uno, lo cual es probable que pueda subir cerca de $200 más. Pero parte de estos 200 USD se podrían ahorrar si ya tienen el monitor.

Si las personas quieren un procesador más potentes deben de poner cambiar a icore7 de séptima generación, con esto es posible que puedan ejecutar unos juegos sin que el procesador llegue al 100%.

Para que un procesador no se caliente demasiado es bastante importante colocar un excelente disipador de corriente en este caso nosotros hemos elegido el hyper 212 que ha demostrado que es muy bueno en cuanto a enfriamiento.

Esta es la configuración que yo he seleccionado pero también es posible que tu eres un experto en esta área puedas y quieras cambiar algunas piezas, sin embargo podríamos decir que lo anterior es para armar una PC para juegos muy decente sin quedarnos cortos con ningún juego.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*