Pasos para recuperar tu contraseña de Dropbox


Dropbox es un servicio en la nube que muchas personas lo usan, yo no me quedo atrás, de hecho tengo que decir que casi todos los días hago uso de este servicio. No para alojar las imágenes, pero si para sincronizar todos mis archivos personales, como documentos. Hoy te voy a enseñar cómo recuperar tu clave perdida.

recuperar-la-contrasena-de-dropbox

Ayuda he perdido mi contraseña de DROPBOX ¿qué hago?

Si estas desde la PC:

Cuando te salga el mensaje que la contraseña ni el correo no coinciden abajo sale la opción que dice “olvide mi contraseña” clic  allí y nos va a poder llevar a la página en donde nos dice que coloquemos nuestro correo, lo escribimos y listo, veremos que pronto nos llega el mensaje para poderlo recuperar.

Desde el móvil (Android/iOS: iPhone)

Si estas desde el móvil o tu tablet prácticamente el procedimiento es el mismo, al escribir el correo o la contraseña de Dropbox errónea nos va a poder aparecer el mensaje para poderlo recuperar.

Todo es muy sencillo, básicamente debemos colorar nuestro correo y con eso será suficiente como para poder recibir el correo de parte de Dropbox para poder recuperarlo.

El problema puede estar cuando nosotros no tenemos acceso a nuestro correo, quizás porque no los sabemos la contraseña. En este caso nos tocaría trabajar doble, porque nos tocaría recuperar la contraseña de gmail, de hotmail o cualquiera que sea. Aquí podemos hacer uso de recuperación por medio de nuestro número de teléfono.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*