Cómo pasar tu Kodi a tu Chromecast (para ver en TV)


Aprende como pasar lo que miras en tu kodi a chromecast, esto para poder ver todo el contenido en la TV. En especial todos aquellos que son Android, como por ejemplo los de la marca LG, que hoy en dia son muchos.

pasar kodi a chromecast

Hay dos formas para tener Kodi en chrome funcionado:

La primera y no la recomiendo es bajar un archivo, llevarlo hasta la carpeta de kodi y pegarlo allí. Esto puede ser muy complicado y al final es probable que te falle. De esto hay muchos tutoriales los cuales solo esa forma saben.

La más facil: usando dos aplicaciones.

En donde tengas instalado kodi como por ejemplo tu móvil o tablet vas a poder dos aplicaciones las cuales son:

Localcast

Switch for kodi localcast

kodi a chromecast

Cuando ya lo tengamos instalado abrimos Switch for kodi localcast por defecto va estar el icono del movil, si lo queremos pasar al tv (teniendo el chromecast conectado) tocamos la pantalla sobre el icono de “cast” asi como lo puedes ver en la imagen.

En caso que kodi se estuviera ejecutando lo debemos cerrar y volver a abrir, cuando le demos reproducir un medio multimedia vamos a poder ver que se pasa al tv. Siendo capaces de tener ya Kodi en nuestro Chromecast o smart tv LG.

Este procedimiento es súper facil, solo debes bajar las dos aplicaciones antes mencionadas son gratis, por lo que para poder enviar todo el contenido de tu kodi a tu tv lg o chrome sera cuestión de segundos, no vas a querer nada de configuraciones complicadas como enseñan muchos tutoriales.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*