Participa con nosotros

En Lo nuevo de hoy buscamos personas que quieran participar con nosotros en el equipo de redacción y edición. Si lo que te gusta es escribir, redactar artículos, publicar sobre tecnologia, software, moviles, web 2.0, Redes Sociales, Google, todo lo relacionado al mundo de la internet ¡te queremos conocer!

Lo nuevo de hoy forma parte de CABQ, una red de blogs de diferentes contenidos en constante crecimiento  que viene ganando terreno muy rápidamente y necesitamos nuevas personas que quieran colaborar con nosotros en nuestras actuales y próximas publicaciones. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo editorial. ¡Anímate y escríbenos!

¿Qué ofrecemos?
• Conocimientos, formación y experiencia en el mundo de los blogsites.
• Podrías convertirte en uno de los cofundadores del blog.
• Un medio en el que poder expresar tus inquietudes.
• Poder compartir conocimientos de una forma muy original y al alcance de todos.
• Formar parte del equipo de Lo nuevo de hoy y CABQ.
• Darte a conocer con muchas personas diariamente.
• Y muchas otras cosas que iras descubriendo poco a poco.

Participa, ponte en contacto con nosotros, usa el formulario de abajo, estamos con los brazos abiertos para que escribas en Lo nuevo de hoy, si no sabes mucho sobre blogs no te preocupes la plataforma que usamos es WordPress muy sencilla de usar, además estamos dispuesto a ayudarte en cualquier aspecto que necesites ayuda.

Puedes escribir como colaborador y tambien como redactor de esta forma se te pagara por cada articulo que escribas, el pago es al final del mes y es enviado via paypal o transferencia bancaria (pero solo para un pais), tambien pasaras a formar parte de la familia de la red CABQ 

Escribe a:
[email protected]

One comment on “Participa con nosotros
  1. LUIS DIAZ dice:

    SALUDOS DESEO COLABORAR . EXITO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*