¿Para que usan Google plus los usuarios?


Con la salida de esta nueva red social Google plus , he empezado a ver que los usuarios están dándole uso diferente como lo hacen con facebook, y principalmente gplus he visto que el utilizan para subir fotografías chistosas.

Google plus

Caso contrario con facebook que muchos me dan el tiempo de subir otras cosas como por ej. fotos de salidas, entonces esto ¿es bueno es malo para Google plus? Desde mi punto de vista es muy bueno porque en la mayoría de los casos los demás usuarios interactúan con la persona que han subido la fotografía dejando comentarios y haciendo clic en el botón 1+.

Con esto no quiero decir que todas las personas utilizan esta red social para subir imágenes chistosa, pero sí muchos de mis usuarios la utilizan para esto, de hecho el creador de uno de los blogs más destacables en español sobre aplicaciones web se puede observar que con frecuencia subi imágenes de este tipo.

Una de las ventajas que tiene Google plus es que se integra con su otro servicio de imágenes Picasa por lo tanto nuestra fotografías que subimos a la esta red social, de forma automática se agregan a nuestros albumes de Picasa así como también podemos ver cuántas personas han visto esa fotografía, si nos vamos a ver el álbum directamente desde Picasa.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*