Panda USB Vaccine, vacuna USB para evitar que entren virus


A quien   de los utiliza Windows y también una memoria alguna USB no se le ha infectado en más de alguna vez por algún tipo de virus, gusano cualquier código maligno, que al final únicamente nos causa problemas.

Existe una herramienta gratis llamada Panda USB Vaccine, que es muy similar al mata virus script del cual se les comentaba hace algún tiempo aquí en el sitio.

Esta vacuna sólo hace una cosa pero la hace bastante bien la meta es que nuestro dispositivo de almacenamiento portátil: USB, microSD no agarre de virus, lo que hace este programa es poner un antídoto, es bastante inteligente y sabe las carpetas que crean algunos virus USB Vaccine evita que se creen así como también el archivo de autoarranque que hace que se ejecute el virus de forma automática.

Desactivando el auto run puedes tienes ventajas ante los virus y evitar, no asegura pero si tienes menos probabilidades que la memoria no se infecte de códigos malignos, aunque no esta en español el programa es muy fácil de usar, ademas hoy tiene soporte hasta para discos duros.

Descargar Panda USB VaccineSitio oficial

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*