Páginas para escuchar música en el 2016


En este artículo nosotros aquí en lo nuevo de hoy queremos comentar acerca de algunas páginas para poder escuchar música online en este año 2016.

escuchar música en el 2016

Seguramente muchísimos de nosotros mientras estamos navegando, haciendo alguna tarea o simplemente revisando Facebook nos gusta mantener en otra pestaña música la que es nuestra favorita, aquí están algunos sitios donde puedes escuchar completamente gratis.

Spotify.

Ya lo sabemos que este sitio no es nada nuevo, de hecho es de la vieja escuela, pero no lo podíamos dejar atrás, incluso este es mi favorito. Es gratis? Claro que cuenta una versión libre de costos con el único detalle es que aproximadamente cada 30 minutos escucharemos con anuncio eso y nada más.

Youtube.

Otro sitio que es muy antiguo, pero es de mis favoritos también, obviamente aquí estamos hablando de una red social para videos, pero sabemos que en muchos de ellos únicamente está el audio y  tienen una imagen. No sólo eso sino que tiene auto play con el cual nosotros podemos estar escuchando música sin parar.

Deezer.

Por un tiempo utilice este servicio de streaming música es bastante bueno, hace poco consiguieron una financiación y gracias a ella han aumentado el catálogo de música ahora se estima que tienen un aproximado de 35 millones de canciones.

Únicamente hemos querido comentarte de estos 3 sitios web/ servicios porque realmente no vale la pena estar poniendo una gran lista; cuando nosotros podemos pocas cosas es mucho más fácil hacer una elección, y nosotros justamente hemos querido hacer eso, que no este probando muchos, porque estos no te van a defraudar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*