Pagina oficial de Justin Bieber en Facebook


Justin Bieber amado por mucho odiado por otros, lo cierto es que esta persona es bastante popular, a lo mejor eres una persona que te agradas y quieres seguirlo en Facebook, esta vez te vamos a decir cual es la pagina oficial para que puedas darle follow.

Justin Bieber en Facebook

 

De manera oficial este chico de Canadá tiene una cuenta, pero se trata de su pagina, no creas que lo vas a poder agregar como amigo que lo vas a poder ver conectado y estar chateando con el, no te hagas ilusiones porque eso no es asi, pero si vas a poder ver sus publicaciones, a lo mejor el lanzamiento de sus mas recientes vídeos que también vas a poder escuchar.

En la imagen una foto de Justin Bieber en Facebook

En la imagen una foto de Justin Bieber en Facebook

 

Si quieres a partir de este momento vas a poder darle like a pagina de Justin Bieber en Facebook, con esto se asegura que puedas estar mirando las fotos y toda la actividad que tiene esta persona en dicha red social, que para decir verdad es bastante controversial. Por allí se andan muchas fotos que se dice bastante, pero también ha tenido momentos graciosos como el de la vez pasada donde no se fijo que había una puerta de vidrio y se golpeo, a lo mejor lo viste sino puedes verlo en youtube. Pero a lo que venimos la pagina de este Chico es:

https://www.facebook.com/JustinBieber

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento, Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*