Padre destruye portátil de su hija luego que ella se quejara en Facebook


Dicen que un Padre que ama es el que corrige, y en esta historia van a poder observar lo que les sucedió a una chica de quince años, luego que publicará en Facebook algunas quejas de que era obligada a hacer  demasiada tareas en su casa, según su opinión, y parece ser que no manejó bien las opciones de privacidad.

Facebook

Ya que su Padre Tommy Jordan, de Carolina del Norte, resultó que es bastante bueno en cuanto a computacion (no por algo trabaja en twistednetworx), de alguna manera pudo encontrar esa publicación de su hija lo cual hizo que él se enfadara bastante, llegando al punto de grabar un video de 8 minutos y poderlos subir al Youtube.

Ahora este es uno de los videos más populares del 2012 sobrepasando los 21 millones de visitas, luego estar sentado un par de minutos en su silla, sacar su arma y decide hacer varios disparos a la laptop de su hija todo esto para que aprenda la lección, que no quejarse y obedecerles.

A pesar de que no parecen nombre de su hija, seguramente ahora esta chica es tan popular como algún artista, mucho más su Padre que si lo han podido ver millones de personas alrededor del mundo.

Fuente: facebook.com/tommyjordaniii

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*