Paced Breathing – App Android para relajarte por medio de respiraciones


Paced Breathing es una aplicación para dispositivos bajo el sistema operativo Android que te ayudará a relajarte por medio de respiraciones.

app para relajarse en android

Ya hemos escuchado decir por medio de boca de muchas personas que cuando nosotros estemos enojados debemos de respirar profundamente, pero no únicamente se debe hacer cuando se esté molesto.

Sino que hay casos y muchos estudios en los cuales se ha demostrado que las personas que aprenden hacer respiraciones profundas tienden a ser más relajados y más tranquilas al mismo tiempo más pacientes, con esto nosotros deberíamos tomarlo muy en serio para poder dedicar al menos unos tres minutos a utilizar esta aplicación, también nos puede ayudar para poder reducir los niveles de estrés.

El funcionamiento es bastante sencillo. Lo podemos configurar a nuestro gusto primeramente establecemos el tiempo que dure la inhalación, el tiempo que vamos a sostener el aire y el tiempo que vamos a expulsar el aire, finalmente el tiempo en el cual vamos a estar sin respirar este suele ser uno o dos segundos.

Normalmente se dice que si nosotros inspiramos durante cinco segundos deberíamos sostener en el aire durante cuatro tiempos, pero esto puede ser demasiado para alguien que va comenzando no puede sostener durante 2 tiempos y sacar el aire lentamente, normalmente sería más tiempo de lo que se inspiró.

Descargala Desde Play Store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*