Descargar Outlook para Android (APK)


Como ya es sabido, el servicio de Hotmail fue cambiado por Outlook y ahora está disponible la aplicacion para Android desde Google play, la version mas reciente.

outlook android

Esta es una  aplicación para Android que se puede instalar en smartphones, tablets, y si haces uso del servicio de mensajería de Microsoft es indispensable tenerla en tu smartphone.

Desde hace unos días, la mayoría de usuarios ya nos vimos afectados al cambio, dado que en días previos el cambio aún no era para todos y solo para algunos que querían activar el servicio, ahora ya está funcionando en su totalidad de cuentas Hotmail.

La aplicación cuenta con notificaciones instantáneamente  por lo cual, no tendrás que preocuparte por abrir la aplicación y darle actualizar a tu lista de correos, dado que en cuanto recibas uno la aplicación te avisará así no la tengas abierta en primer plano.

Obviamente funciona para mandar correos desde tu celular, así como leer los que te llegan así contengan imágenes los podrás ver. Lo mejor, puedes añadir las cuentas Hotmail/Outlook que desees y así leer los correos de todas las cuentas en una sola línea.

Descargar APK desde Google Play

 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*