Outlook no se ve bien en el navegador ¿Que hacer?


Luego de varios cambios de Hotmail a Outlook algunas veces no funciona muy bien, al parecer el estilo de la pagina no carga  y todos se visualiza de una manera bastante fea.

Outlook Falla

 

El inconveniente pensaba que era con el navegador pero de hecho cambie de Chrome a firefox y el mismo problema sucedió, la solución, al parecer este problema no tiene solución porque tiene que ver con Microsoft y sistema de correo electrónico.

Muchas personas han hablado acerca de la deficiencia que prestan en este servicio, es gratis pero a todo lo usuarios nos gusta que a la hora de poder utilizar algo sea bastante funcional.

Soluciones tal vez sería cambiar de correo electrónico y utilizar uno alternativo Gmail,  Yahoo, aol,  entre muchos otros más, de lo contrario podemos tratar de acceder desde nuestro smartphone para poder ver los correos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
One comment on “Outlook no se ve bien en el navegador ¿Que hacer?
  1. juance perez dice:

    ola yo uso chomium que es una copia de google chrome es muy bueno y rapido pero al entrar a outlook no me carga el chat de la dereche sale cargando siempre no se por que pero el problema es el navegador por que e abierto esa pagina con opera y la carga sin ningun problema creo que es un problema del script java ya que google chrome no funciona muy bien con Java y opera esta hecho de Java Script

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*