Outlook Falla, no me carga ¿Qué hago?


Outlook antes Hotmail, le han cambiado el nombre pero parece ser que por dentro es el mismo, constantemente sigue fallando, en este año 2014 no sólo una vez hemos visto el servicio de correo de esta empresa que no está funcionando completamente.

Outlook No sirve 2014

 

Tips:

Desafortunadamente cuando esto sucede difícilmente nosotros vamos a poder hacer algo, lo que sí podemos hacer es intentar (1) acceder desde otro navegador muchas veces existe incompatibilidad y por eso a lo mejor no los carga, pero eso no es siempre, tambien puedes  (2) probar desde tu tablet o smartphones usando la app.

Si aun no funciona:

Pero cuando el problema tiene que ver directamente con los servidores y todo el sistema propio de la empresa entonces nosotros no podemos hacer nada, así como están mirando la captura de pantalla en la parte superior que allí se ha iniciado sesión sin ningún problema pero ha surgido el inconveniente que no se puede mostrar todos los correos de hecho no se muestra ningún correo únicamente carga la parte superior pero no así lo que continúa.

Éstos problemas en este nuevo outlook 2014 parece ser que nunca terminan a lo mejor algunas personas están pensando seriamente en cambiar y pasarse a otros de los cuales ya sabemos que son bastante factibles conoceremos a Gmail, tambien ya conocemos a Outlook.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*