Otras Razones Para Poner Un SSD A Tu Laptop/Pc


En varios artículos anteriores hemos comentado acerca de las maravillas y ventajas que nosotros los usuarios podemos tener a la hora de tener un ordenador y dejar un disco duro tradicional para pasarnos a un disco de estado sólido o SSD.

SSD Imagen

A medida va pasando el tiempo me voy dando cuenta de otras ventajas, así por ejemplo el otro día mi ordenador por mala suerte sin efecto de virus, usualmente esto me llevaba muchísimo tiempo, pero ahora que tengo un SSD lo hizo sumamente rápido, esto a nosotros nos viene ahorraron una gran cantidad de tiempo que no te puedes imaginar, incluso supongamos que usualmente esta tarea llevará unos 20 minutos, pero la puede hacer en aproximadamente 10 minutos, es decir la mitad o menos.

Vamos a ser sinceros muchísimos de nosotros somos bastante desesperados y no tenemos muchísima paciencia para estar realizando estas cosas, pero con ayuda de un disco de estado sólido todo poder muchísimo más rápido. Además que cuando nosotros instalamos un programa éste tarda menos en completarse, todo el caso contrario cuando nosotros queremos poner uno y tenemos un disco duro normal nos lleva muchísimo tiempo especialmente los programas que son muy pesados.

En realidad puedo decir que vale la pena hacer la inversión y poner un disco SSD a nuestra portátil o nuestra computadora de escritorio tradicional, vamos a llegar a notar la gran diferencia en la velocidad, incluso algunos podrán decir que tienen un nuevo ordenador con este simple cambio.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*