Organiza todas tus tareas con SideSlide


SideSlide es una aplicación portable que tiene como objetivo aportar una nueva forma de organizar los programas, accesos directos, con frecuencia lugares visitados, fuentes RSS, y mucho más, en un área de trabajo extensible. Según el autor “SideSlide es una avanzada, portátil y discreto, acoplables, personalizable, acceso instantáneo, altamente configurable de escritorio”. Todos los ajustes de esta aplicación se almacenan en una sola carpeta, por lo tanto es completamente seguro de usar.
SideSlide

Usted puede traer tantas ventanas como desee en el área de trabajo, tomar notas, clasificar aplicaciones similares en un grupo, añadir recordatorios, introduzca las URL de Web, imágenes y mucho más. Por otra parte, todos los tipos de ventanas en el área de trabajo son plegables / ampliable, puede doblar cualquier ventana para obtener más espacio en el área de trabajo para centrarse sólo en las ventanas seleccionadas.

La mejor parte es que se puede ocultar en cualquier lado de la pantalla, ya sea derecha, izquierda o de arriba, sólo tiene que colocar el espacio de trabajo en la posición requerida y haga clic fuera de su ventana para ocultó. Como se muestra en la pantalla de abajo, de un clic en las esquinas de la ventana se abrirá un cuadro de nuevo elemento, lo que le permite elegir una nueva nota, crear acceso directo de carpeta, dibujar contenedor de carpeta, inserte URL nueva web, etc También puede guardar el espacio de trabajo aquí y abrir la ventana de la aplicación de configuración principal.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*