Ordenando las categorías en lo nuevo de hoy


Lo nuevo de hoy el blog que trata principalmente sobre tecnología y todo lo relacionado a esta pero si eres un lector activo podrás observar que existen diferentes categorías, en esta ocasión te comentaré y te explicaré los motivos por las cuales nosotros escribimos de diferentes temáticas.

ordenando

En realidad no es un blog que habla de todo un poco sino que siempre está centrado en la tecnología y tratamos de escribir sobre temas actuales como por ejemplo tenemos las siguientes categorías:

Aplicaciones Android. Aquí encontrarás las nuevas aplicaciones que están saliendo en Google play así como también los comentarios y opiniones sobre las actualizaciones de estas apps

Aplicaciones iOS: este es otro sistema operativo para móviles muy popular aquí también encontrarás muchísimas aplicaciones de las cuales te comentamos muchas de ellas son gratuitas que fácilmente pueden instalar en tu iPhone o tu iPad.

Software. Aquí podrás encontrar la mayoría de programas para Windows, como ya tenemos Windows 8 con nosotros estamos comentando sobre algunas aplicaciones interesantes que puedes probar gratuitamente.

Móviles. En esta categoría te estamos comentando sobre los últimos modelos de teléfonos inteligentes, así como también celulares básicos tratamos descubrir los dos mercados que igual y los clientes son millones de personas.

Lo nuevo de hoy. No es que se repita sino que como el tema y la dirección del sitio es la misma pero en esta categoría puedes encontrar algunas noticias de la actualidad, y alguna que otra curiosidad.

Entretenimiento. Esta categoría es la favorita para muchas personas aquí podrás encontrar imágenes de diferentes tipos para compartir en las redes sociales como facebook, Google plus, Twitter.

Aplicaciones web. Aquí podrás encontrar las últimos web apps están siendo lanzados que son de mucha utilidad que nos permiten hacer algo en la nube sin la necesidad de descargar un programa.

Tecnología. Aquí nos abrimos un poco más y te comentamos sobre diferentes cosas que están pasando relacionado este término los nuevos descubrimientos,  como por ejemplo la 5G, también te comentamos en ocasiones sobre televisores inteligentes.

Ayuda y tutoriales. En esta sección podrás encontrar muchos recursos de ayuda, por ejemplo aquí te decimos como hacer algo, siempre nos estamos preguntando como se hace… esta es una de las secciones preferidas por muchos de los lectores.

Redes sociales. Aquí encontraras todo lo relacionado a las redes sociales que tienen mas impacto hoy en dia como lo son Facebook, Google plus, twitter entre otras.

Estas son las categoría de las cuales nosotros escribimos más aquí en lo nuevo de hoy, y al mismo tiempo que hacemos la invitación para que nos sigas en las redes sociales para estar pendiente siempre de nuestras publicaciones que realizamos aquí en nuestro sitio.

Somos un medio muy formal, siempre tratamos de ser imparciales, nuestra única meta y misión es poder informar de una manera clara, concisa todo lo relacionado al mundo de la tecnología.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*