Optimizar Android al maximo con Smart Memory Booster


¿Tienes muchas aplicaciones Android instaladas y de vez en cuando sientes que tú smartphones o tablet se vuelve lento? entonces quizás quieras probar una aplicación llamada Smart Memory Booster.

Smart Memory Booster

Con esta aplicación para android  gratis puedes optimizar tu tablet o tu teléfono inteligente a un nivel bastante elevado es decir puedes hacer que consuma menos recursos y obviamente sentirlo que es más rápido.

 

Smart Memory Booster cuenta con 5 niveles de optimización de forma automática que te puedes ser de gran utilidad en momentos que tú sientas que el consumo de memoria ram en Android es elevado.

Smart Memory Booster 1

Tú te preguntarás ¿a qué se debe que Android con suma de tantos recursos? las razones son porque tengas muchas aplicaciones instaladas, así como también que estás se estén ejecutando en segundo plano, gracias a este programa ayudará a cerrarlas las que no sean necesario.

La apk de Memory Booster se puede descargar gratis en Google  play utilizando la aplicación desde tu dispositivo o también puedes hacerlo mediante la versión web, este segundo modo puede ser más cómodo.

Descargar Memory Booster para Android

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*