Opinión sobre el Motorola Moto X


En esta ocasión estimados lectores queremos compartir contigo lo que es nuestra opinión acerca del Motorola Moto X, para ser sincero me parece un teléfono que viene a competir en un mercado que está bastante saturado que podemos encontrar muchísimos otros con muy buenas características.

el moto x de google

A pesar de todo esto este dispositivo de Google apunta a ser uno de gama media, ya que la velocidad del procesador no está al nivel de los demás teléfonos que vienen con cuatro núcleos, en este caso este modelo sale con una versión únicamente de dos núcleos lo cual no está nada malo.

Incluso muchos expertos han creído que Google ha llegado un poco tarde a este mercado que prácticamente se encuentra saturado de teléfonos, yo no lo creo tanto así sino que este modelo apunta a tener un precio mucho más inferior del Samsung Galaxy y por ahí puede ser una seria competencia.

Así como HTC, LG, huawei tienen muy buenos dispositivos el Motorola Moto X de la mano con Google no se queda atrás; creo que los mercados desarrollados tendrá mucho potencial así como también todos los mercados emergentes; acerca de la batería parece ser que no le pusieron mucha capacidad únicamente cuenta con 2200 mAh.

La resolución de la cámara no está nada mal me parece que está bastante buena, la dimensión de la pantalla puede ser perfecta menos de cinco pulgadas pero superior a los 4.5, quizás lo mejor que trae el Motorola moto X es la capacidad de memoria RAM 2 GB lo suficiente como para poder ejecutar la última versión de Android con toda fluidez y sin ningún problema.

Se ha dicho desde siempre  que Android consume mucho más recursos que iOS, puede que esto sea cierto pero no lo vamos a dudar que con toda esa RAM este dispositivo tiene para mucho, y puede ser también la competencia para el iPhone incluso, incluyendo la versión 2013.

Por ser el primer modelo que ha lanzado esta empresa no está nada mal, y creo que en los próximos y futuros dispositivos vendrán con capacidades que vendrán a competir mucho más con otros modelos que se le sobreponen, desde mi punto de vista  la razón por la cual Google no lanzó un mes smartphone de gama alta es por la cuestión del precio quiso mantener buenas características a un precio adecuado inferior al de la competencia y creo que lo han logrado, esto le garantiza algunos puntos extras y también que pueden tener muchísimo más éxito, esperamos que así como salido en países desarrollados pueda venir a Latinoamérica incluyendo México, Argentina, Chile, Colombia y todos los demás lo más pronto posible.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*