Opinión sobre el Motorola Moto G


Aquí esta un nuevo Smartphone el Google el Motorola Moto G, al contrario de Apple que no piensa en los de América Latina y todos los mercados emergentes, es decir todos los países no desarrollados un nuevo smartphone que apunta a ser uno de los mejores en cuando a Android considerando el precio.

Opinión sobre el Motorola Moto G

El nuevo Moto G de Google es un smartphone que esta en la categoría de gama media alta, no lo podemos poner de gama alta pero tiene tanto como para poder competir no lo vamos a negar incluso en una carrera no quedaría en ultimo lugar porque viene con Android puro lo que nos garantiza fluidez.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas, una memoria RAM de 1 GB, también recibirá el update de Android 4.4, que mas pueden pedir es quizás el mejor smartphone bueno, bonito y barato. es lo que las personas de América latina: México, Chile, Argentina, Colombia todos los países de la región estaban esperando, en Estados Unidos el sueldo promedio de las personas es como de 3.500 dolares pero eso es totalmente diferente en todos los países de América Latina quizás en muchos no llega ni a los 500 USD por mes (Que va no llega!), es mas en centro América hay un país que tiene un sueldo mínimo abajo de los 200 USD, ahora bien un smartphone de 700 USD como el iphone o Galaxy S esta bastante lejos de las masas.

Pero Google pensando en todos también crea smartphones con una buena calidad y lo mejor de todo baratos, ahora con la versión de 8GB para el Moto G con 179 dolares puede ser mas accesible, es mas muchos lo van a comprar de su aguinaldo, por unos dolares mas la versión 16 GB que puede ser la versión mas recomendada a unicamente 199 USD.

Con este nuevo smartphone se deja algo super claro si Google tiene 80% de la cuota de los smartphones ahora sera superior porque esto antes no había pasado, pienso que esto puede llegar a ser hasta un 85%, si bien la pelea de Apple vs Google habia estado en paises desarrollados como Estados Unidos, Canada, Inglaterra, España, ahora es diferente porque los de la manzana no tienen un modelo para poder competir con los chicos de Motorola que es lo mismo Google.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*