Opera mini para Nokia C3


Uno de los teléfonos más populares de los últimos tiempo de nokia es el modelo C3, éste se ha comercializado prácticamente en la mayoría de continentes: en América, en Europa, por buena suerte dispone de muchas aplicaciones que se pueden descargar de la ovi store.

 

opera mini

En esta ocasión les hablaremos un poco de un navegador para este modelo, se trata de Opera mini para Nokia C3, un navegador con el cual tú podrás acceder a internet mucho más rápido y navegar por los sitios web de una manera más óptima.

Una de las ventajas y características de Opera mini es que comprime las página web pasandolas por sus propios servidores, todo esto con el fin de que la página cargue que en menos tiempo así como también se ahorran las personas tarifa de navegación excesiva, y podrá reducirla al máximo.

La apariencia de éste navegador es bastante moderna y atractiva cuenta con muchas herramientas como por ejemplo la de poder sincronizar nuestros datos incluyendo marcadores y contraseñas con los diferentes dispositivos como por ejemplo el navegador de nuestra computadora.

Enlace: Descargar Opera mini para Nokia C3

 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*