Opera mini para Nokia Asha


Cuando nosotros queremos navegar por Internet de una manera rápida a veces siempre nos han dicho que es necesario instala un navegador diferente a que viene por defecto nuestro teléfono Nokia Asha, consideró que las personas que nos han proporcionado ese consejo pueda que estén en lo cierto.

Opera Mini para Nokia

Por eso es bastante recomendable instalar un navegador alternativo nuestro teléfono Nokia en este caso comentaremos de el navegador Opera mini este es uno que es completamente gratuito y nos ayuda a ahorrar datos, obviamente también a que las páginas puedan cargar mucho más rápido otra ventaja de este navegador es que algunos sitios los podremos ver con una mejor visibilidad.

Tiene diferentes opciones de configuración así por ejemplo podemos encontrar la calidad de la imagen que queremos que se muestre tiene 3 niveles:
– Baja
– Media (por defecto)
– Alta

Esta vendría siendo como el tamaño normal de la imagen que han cargado cuando hicieron la publicación, la app se puede descargar directamente desde el portal de Nokia store (el mismo google play pero para nokias). Comparto el enlace para que los puedas ver cargar recuerda que ver que te hemos comentado es completamente gratuito y seguramente te va a poder ayudar a poder acceder a diferentes sitios en menos tiempo incluyendo Facebook y Twitter.

Enlace: Descargar desde este link

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*