OneDrive: Espacio de almacenamiento ilimitado (Para suscriptores de Office 365)


OneDrive da un paso adelante a partir de ahora han anunciado ofrecer espacio de almacenamiento en la nube ilimitado para los usuarios que son suscriptores de Office 365.

Onedriveilimitado

Recordemos que la suscripción mensual de esta paquetería de Office en la nube cuesta aproximadamente siete dólares, con esto nosotros tendremos acceso a los documentos en la nube pero no sólo eso, sino que anteriormente nosotros estábamos gozando de 1 TB, de almacenamiento probablemente esta cantidad será suficiente para muchas personas.

Pero ellos ahora quieren dar un paso más adelante y adelantársele por completo a todos sus competidores como lo son Dropbox, Google drive, box, que éstos prácticamente son los rivales más fuertes especialmente el primero.

Creo que si tú eres una persona la cual están buscando espacio de almacenamiento sin límites en la nube Onedrive puede ser la mejor opción al menos hasta este momento, ya veremos la respuesta por parte de sus competidores recordemos que cuando Google drive salió lanzando la casa por la ventana y ofreciendo 100 Gb por 2.5  usd/mes posteriormente Dropbox lanzó la versión de 1TB por 10 USD al mes.

No sabemos muy bien si ellos van a lanzar un plan similar a este pero de lo cual estoy seguro es que Onedrive es un servicio muy confiable ya que pertenece a Microsoft y con esto nosotros podemos estar bastante confiados de que realmente ellos van a poder permanecer a flote a diferencia de otros servicios los cuales inician ofreciendo muy buenos precios pero con la desventaja es que seis meses después ellos están ahogados y no pueden continuar de esa misma manera por lo que algunos cierran otros aumentan los precios.

Actualmente este servicio cuenta con 7 millones de suscriptores esperamos que con esta nueva característica que ellos están agregando posteriormente no será muy raro que en el próximo trimestre cuando proporcionar la información de manera pública en su Q1 2015 ellos habían duplicado esta cantidad de usuarios.

Cabe mencionar que para ser uno de los primeros en tener espacio de almacenamiento ilimitado debes de suscribirte a una lista, ya que no es a partir de este momento sino que en los próximos meses estará disponible para todo pero tú si te subscribes entonces puedes gozar prácticamente en menos tiempo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*