ONE DRIVE: El mejor servicio de almacenamiento del 2014


En esta ocasión deseo comentarles mi opinión personal con relación al mejor servicio de almacenamiento la nube de todo este 2014, sabemos muy bien que en estos días nosotros podemos encontrar no únicamente un par de compañías están enfocadas en este ámbito sino que son muchísimos, pero vamos, también hay unas que son poco desconocidas y aunque al inicio puedan presentar muy buenas ofertas no los asegura que van a poder mantenerse a flote durante mucho tiempo.

Mejor Servicio en la Nube
Por eso a mí me gusta seleccionar una empresa que tenga una gran trayectoria en esta ocasión considero y creo que One Drive es el mejor servicio de todo este 2014 para poder almacenar todos nuestros documentos, fotografías, videos y demás archivos que nosotros frecuentemente hacemos una copia de respaldo.

Alguna de las razones:

Ofrece 30 GB de almacenamiento gratuito. Imagínate la gran diferencia que existe con Dropbox que únicamente ellos nos proporcionan 2 GB, quizás el competidor más fuerte ha sido Google drive que hasta la fecha ahora está proporcionando 15 GB Completamente gratuito con una de las mejores tarifas si nosotros queremos aumentar a una cuenta de pago.

Pero hasta ahora muy pocos están ofreciendo estos 30 GB, puede ser suficiente para almacenar muchísimas fotos en alta definición, porque la mayoría de nosotros utilizamos estos servicios para guardar las imágenes ya que siempre es muy importante guardar los recuerdos.

Sucede que cuando formaríamos nuestra computadora o se nos daña nuestro celular sino hemos hecho una copia de respaldo entonces perdemos todo esto pero gracias a estos servicios eso ya no tendría que pasar así de esta manera, One Drive está hasta este momento siendo el líder consolidándose como el mejor servicio tanto para Android, para iOS, Windows y todo en general.

Nota: Por defecto ellos dan 15 GB, para obtener los otros 15 GB debes activar carga de cámara en tu smartphone para ello es necesario instalar la app.

   




Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*