Onavo Extended: aplicación para ahorrar datos disponible para iOS y Android


Porque nadie puede ver los datos, algunas personas necesitan comprender cuánto gastan cada mes. Especialmente en los teléfonos inteligentes, pues gastar datos sin un control responsable puede hacer que se exceda en su plan de telefonía móvil, y por ende tal vez le facturaran algunos cargos que probablemente hubiera preferido evitar.

Onavo Extend es una aplicación gratis de compresión para iOS y Android que funciona silenciosamente en segundo plano para minimizar la cantidad de datos que utiliza su teléfono cuando no está conectado a una red Wi-Fi.

Onavo Estended comprime todos los datos de las actividades intensivas, como obtener direcciones asignadas, enviar y recibir correo electrónico y navegar por la Web, y recorta lo que no es imprescindible.  Esto es muy útil si usted tiene un Smartphone con un plan de datos limitado.

A pesar de la gran utilidad de Onavo Extended, la aplicación no sabe leer ni comprimir páginas con contenido cifrado SSL. La única excepción es el correo de Microsoft Exchange, que requiere la aprobación explícita del usuario.

Descargar desde iTunes Store gratis

Descargar desde Google Play gratis


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*