Oferta de Amazon Wireless para nuevos clientes en telefonos 4G


Amazon Wireless la empresa de telefonía en Estados Unidos está ofreciendo una oferta especial para todos los nuevos clientes, se tratan de teléfonos inteligentes o smartphones a un precio relativamente bajo.

Galaxy S3 oferta  Amazon Wireless

Esto es únicamente para nuevos clientes por si tú has  estado pensando seriamente en cambiarte empresa de telefonía y quieres tomar por contrato un nuevo teléfono de los más recientes 4G.

Una de las ofertas que llama mucho la atención es el de Samsung galaxy S III que están a partir de un centavo, si únicamente un centavo de dólar con un contrato de dos años, básicamente estos teléfonos los podemos obtener por un precio de 200 dolares mas el contrato pero ellos lo están poniendo más fácil seguramente como regalo de Navidad para sus nuevos clientes.

Otros modelos que disponen a bajo precio están Samsung Note 2 únicamente a 99.99 USD y tambien el LG Optimus G $49.99, como ya les hemos comentado aquí lo nuevo de hoy acerca de estos teléfonos inteligentes se pueden considerar como de gama alta   y únicamente esta vez  estan a precios especiales.

Fuente: Amazon Wireless

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*