Puedo ocultar el icono del celular para mis demás amigos en Facebook


Muchas de las nuevas opciones que se han agregado en este año 2013 no les gusta a las personas, como por ejemplo vamos a citar el caso del icono del celular que aparece en la barra del chat, esto indica que una persona o un usuario se ha conectado desde la aplicación del Messenger desde su teléfono inteligente o tablet.

facebook 2013

Algunos usuarios de lo nuevo de hoy nos han estado preguntando: ¿Existe alguna manera para poder ocultar o para poder dejar de mostrar este icono para las demás personas?  porque de esta manera pueden saber si ellos se han conectado o no se han conectado.

Incluso dice hace cuanto tiempo fue la última vez que utilizó esta aplicación, en cuanto a privacidad se puede decir que queda un poco al descubierto esto, pero respondiendo la pregunta que nos están haciendo desafortunadamente no se puede ocultar este icono.

 

ocultar el icono de celular en facebook

O al menos hasta este momento tu no puedes hacer que este icono desaparezca de la visibilidad de tus demas amigos siempre y cuando te conectas desde la aplicación de Facebook o Facebook Messenger en tu teléfono inteligente ya sea un Android iPhone o BlackBerry siempre les aparecerá este icono los demás personas que te tienen agregado, incluso cuando te conectas únicamente para un grupo, las personas que no los tienes agregado en el grupo pueden ver que dice hace un minuto, aunque tu no los puedas ver a ellos online.

La alternativa:

Existe una alternativa pero es probable que no te guste porque es dejar de usar la aplicación y entrando desde la versión móvil a Facebook, sabemos muy bien que la app es bastante completa  con ella podemos ver notificaciones y muchísimas cosas si nosotros entramos desde la aplicación sencilla móvil no podremos obtener notificaciones, al menos cuando estemos afuera del sitio, pero sí podremos ver lo que está sucediendo siempre y cuando estemos navegando por Facebook desde nuestro celular, asi nosotros podemos ocultar el icono del celular para nuestros amigos en fb.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*