Ocultar “activo hace” en Facebook


A muchas personas no lo gusta estar mostrando cierta información en Facebook, así por ejemplo algunos siempre esconden una fecha de nacimiento o por lo menos su año. En algunos casos personas deciden no mostrar alguna información más específica me refiero al famoso “activo hace” que todos podemos ver en messenger y la app oficial en nuestros moviles.

activo hace facebook

¿Existe alguna manera de no poder mostrarlo?

Déjame que te cuente un poco, por fortuna de nosotros y por buena suerte (puedes llamarlo como sea) he encontrado un truco el cual puedo decir que me funciona perfectamente.

Anteriormente había probado muchísimos, como por ejemplo desactivar el chat y luego desactivar tu cuenta, luego volverla abrir y seguramente afirmaban las personas que el estado ya no se mostraba, pero eso ya quedado al pasado y este truco ha dejado de funcionar.

Ocultar “hace hace” – Truco:

Evitar entrar desde la aplicación de Facebook y Messenger. Puede hacer un poco duro para ti leer estas líneas pero realmente es la única manera que existe, sin embargo con ello no quiero decir que ya no volverás a entrar, puedes entrar tantas veces como tú quieras, pero de la manera siguiente.

Pero para ello será necesario utilizar un navegador web con la versión reducida de Facebook como por ejemplo, UC Browser o opera mini. Hará que esto te pueda funcionar, recomiendo que siempre las personas accedan desde su versión básica la cual es la siguiente mbasic.facebook.com incluso si nosotros escribimos esto nos funcionará desde Chrome y cualquier otro navegador, no es necesario usar los dos anteriores.

Ya para aclarar tengo que decir que es necesario que el chat lo tengas desactivado, entonces podrás estar navegando por este sitio sin mostrar pudiendo ocultar el famoso “activo hace” en Facebook. Si pasas varios días sin conectarte al chat entonces las personas solamente el mensaje “en el celular”

Espero que este truco te haya servido para poder ocultar el “activo hace” en esta red social, ahora si existe otra manera que has descubierto también puedes hacer el comentario tuyo para decirnos de cual se trata

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*