Nuevos microprocesadores Core i5, i7 y Celeron para portátiles


Core i5, i7 y Celeron

La empresa Intel viene haciéndonos las cosas mas fáciles por medio de sus procesadores rápidos que están sacando, usted ha tenido la oportunidad de probar una pc con un microprocesador i7, ha sentido la gran velocidad con la cual ejecutamos todas las tareas, Intel quiere ir mas allá y darle una mejor experiencia a los usuarios de portátiles, ya que muchos de estos procesadores estaban disponibles solamente para las computadoras de escritorio.

Así que Intel renovó este fin de semana su línea de procesadores (para computadoras portátiles) con ocho nuevos Core i5, i7 y Celeron en versiones estándar, lo mejor de estos que son de bajo y ultra-bajo consumo. Dentro de dos 8 nuevos modelos encontramos el Core i7 640M de 2,8GHz con un precio de $346, el Core i5 580M de 2,66Ghz y el Core i5 560M de 2,66GHz.

Estos dos últimos tienen un precio de $266 y $225 respectivamente. Estos tres procesadores tiene dos núcleos, cuatro hilos, y un TDP de 35 W, pero la cantidad de cache L3 cambia (4MB para el Core i7 y 3MB en los Core i5). Supongo que con esto hoy AMD tiene que pensar que van a hacer si bajan los precios también o ponen de nuevos modelos.

¿Que le parece el i7 para una portátil?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*