Cómo descargar y enviar nuevos emoticones en la app de Facebook


Si eres bastante fanático a la aplicación de facebook Messenger y facebook y has descargado la version más reciente aplicacion en tu smartphone o tablet te habrás dado cuenta que a la hora de enviar emoticones ahora hay una nueva opción.

nuevos emoticones en facebook movil

Esta nueva opción en tu incluida en la aplicación de Facebook  y Facebook Messenger permite descargar nuevos emoticones para poderlos enviar  posteriormente a las personas con las cuales nosotros conversamos.

Bajar los nuevos  paquetes de emoticones:

descargar nuevos emoticones facebook

Para esto primero se debe de tener descargada la última versión de Facebook o  de  messenger en nuestro dispositivo, una vez hayamos hecho esto debemos iniciar sesión con nuestra cuenta por medio de nuestro correo electrónico y contraseña.

Al acceder al chat tocamos el icono del emoticón nos mostrara todos los que están disponibles (asi como en la primer imagen), tocamos el icono que muestra como una carretilla de compra (ver esta segunda imagen), en este nosotros podemos encontrar nuevos emoticones gratuitos para descargar.

tienda de adhesivos facebook

Tienda de adhesivos facebook

Seleccionamos los que nos guste, antes de poder descargar nosotros podemos ver una vista previa de cuáles son incluye este paquete, de esta manera podemos darnos cuenta qué tipo de Stickers podemos descargar como por ejemplo los de: skullington, hactch, napoli, Bun, se dice que algunos son animados.

Al parecer está opción en el futuro incluirá emoticones de pago, pero hasta la fecha en que se escribe este artículo únicamente podemos encontrar emoticones gratis todos los paquete lo son.

Encontramos el icono correspondiente para poder descargar el paquete de emoticones (caritas) y luego nosotros nos esperamos unos segundos mientras se completa la descarga, después de esto nosotros podremos observar, que se han agregado nuevos emoticones en el chat de Facebook 2013.

Enviar nuevos emoticones en Facebook:

nuevos emoticones para el facebook

Cuando este procedimiento se haya pasado ya estamos listos para enviar las caritas o emoticones a cualquier  usuario que tengamos agregado en esta red social actualmente esta característica se ha incluido en Android, tambien en iOS 6: iphone y también en Blackberry, de no estar disponible en tu sistema operativo solo será cuestión de tiempo para que lo agreguen.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,
7 comments on “Cómo descargar y enviar nuevos emoticones en la app de Facebook
  1. Patricia Peirano dice:

    Deseo descargar mas opciones de la tienda de emoticones y no se como hacerlo

  2. elviss dice:

    Descargalo las mejores emotiones super xvr

  3. caarg dice:

    Se puede usar en blackberry ?

  4. paola rodriges dice:

    jaja estachebre a mi si me funciono

  5. dana castro dice:

    jajaja ami tampoco

  6. dana castro dice:

    no me sirvio de nada pa mi yonose usted des

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*