Nuevos cambios en el blog


Si son curioso han visto y han notado algo diferente, ya tenemos un dominio propio ahora es www.lonuevodehoy.com, también nos pasamos a un servidor mucho más rápido.

Anteriormente con frecuencia fallaba el servicio de hosting y no cargaba, al menos con este esperamos que eso no suceda.

Cambios en lo nuevo de hoy

A 6 meses de haber iniciado el blog nos sentimos muy contentos con todo lo que vamos logrando, el número de vistas es cada día mayor, creo que es una recompensa de esas horas y horas que le dedico al blog, también el colaborador que publica en ocasiones.

Son etapas, y Lo nuevo de hoy busca cada día ser mejor, consolidarse, nuestra intención es que toda la información que le presentamos le sea de mucha utilidad, todos los artículos son escritos por nosotros, a la vez lo invitamos que nos siga por Facebook, Twitter, se suscriba por correo y nos recomiende con sus amigos para que puedan conocer este blog.

Por nuestra parte le prometemos que hay mucho por delante con el blog, amamos hacer esto escribir y presentarle información de importancia.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
One comment on “Nuevos cambios en el blog
  1. PG dice:

    Hola , acabo leer ahora este escritura en esta comunidad de blogs, como está contribuyendo dando gran información !
    Gongratulation , Buenas noches y Feliz año nuevo ! me disculpo por mi mala español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*