Descargar la nueva versión de Twitter para tablets APK (Android)


Se ha filtrado una nueva versión de twitter para tablets que corren bajo el sistema operativo Android, con muchas mejoras significativas.

Modo vertical

Modo vertical

Si tienes un dispositivo que tenga una pantalla de 7 pulgadas o superior entonces puedes probar esta nueva versión, aunque también la podras instalar en un Smartphone pero la visualización no será optima como se puede ver un una tablet.

 

Modo horizontal

Modo horizontal

Los cambios es que tiene un interfaz totalmente diferente por ejemplo cuando lo pones en modo landscape o horizontal se pueden ver dividido en columnas, si la pones en un modo normal entonces podras ver a una costado las menciones, tu perfil, totalmente rediseñado.

Hasta el momento esta nueva APK de twitter tendras la oportunidad probarla antes que llegue a Google play de alguna manera u otra se ha filtrado pero creo que es cuestión de poco tiempo para que la tengamos oficial para todos.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*