Nuevo Samsung Galaxy S5 con Claro: Detalles y Precio


Si ya has pensando comprar el nuevo Samsung Galaxy S5 o tomar un plan para América latina déjame que te cuente que ya esta disponible con Claro.

Nuevo Samsung Galaxy S5 con Claro

Como sabes muy bien Claro actualmente esta erradicado prácticamente en cada uno de los países, por lo que a lo mejor si eres cliente de ellos el proceso pueda que te salga mucho mas fácil, te vamos a comentar algunos detalles que necesitas saber.

En cuanto a las características del nuevo S5 creo que ya te las sabes, pero también debes saber que este viene con muchas mejoras y novedades entre las cuales podemos hacer mención la de resistente al agua, de hecho puede estar sumergido hasta 2 metros, puedes imaginarte todo eso, ya no vas a tener que preocuparte por ir a la playa y andar tomando fotos adentro, lo puedes mojar y no hay problemas.

La segunda característica que vale la pena mencionar es que este teléfonos trae un sensor con el cual cualquier persona puede medir su ritmo cardíaco, imagínate todo el avance de la tecnología como esta. Ahora pasamos a algo muy importante.

Precio del Samsung Galaxy Con Claro:
– El precio es de 835 dolares (puede variar segun pais), libre de contrato, si lo adquieres de esta forma entonces ya no vas a tener que pagar ninguna cuota mensual a menos que tomes un paquete de Internet.
– Pero si lo quieres con contrata también esta disponible y esto puede variar según país, pero en algunos están firmando un documento para 18 meses, con cuotas relativamente accesibles.

Actualmente esta disponible casi en todos los países incluyendo: Colombia, El Salvador, Chile, Perú, para no mencionar cada uno de ellos es bastante recomendable que entres a la pagina oficial de tu país para que puedas ver mas información, también allí aparcera el numero que puedes marcar para obtener mas detalles.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*