Nuevo logo de Google color azul


Google ha hecho muchos cambios en este año 2012, algo que empezamos a ver los usuarios de esta empresa con todos sus servicios es el nuevo logo que ha pasado de tener varios colores a uno solo.

Google: nuevo logo

Ahora el nuevo logo de Google es de color azul, este lo podemos ver en la parte donde están los iconos de las paginas web en forma de favicon como se le conoce.

Este logo diferente se muestra en la pagina principal de google.com asi como también todas las otras versiones para cada país, en lo persona opino que me parece mas atractivo este nuevo logo.

Un fondo azul suave dentro de ese color esta la famosa “G” que indica grande, Google, en la actualidad una de las empresas mas grandes en todo internet, este cambio es pequeño pero da otro look al buscador.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Google
2 comments on “Nuevo logo de Google color azul
  1. Victor Battut dice:

    Lo del nuevo logo me parece bueno, pero aprovecho para plantear un problema, cuando inicio no me sale la palabra google en colores y grande como salia hasta hace poco sobre la barra y por lo tanto tampoco veo los doodles que tanto me gustan espero me puedan ayudar a solucionar esto muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*