Se presenta el televisor LG OLDED más grande y fino del mundo


Las nueva era con los televisores con último en tecnología están saliendo al mercado tal es el caso de LG que hace la presentación oficial de su televisor LG OLDED se considera como el más grande y fino del mundo hasta el momento.

 

televisor LG OLDED más grande y fino del mundo

EL tamaño de este televisar es de 55 pulgadas, asumiendo que se inicia una nueva era en cuanto a calidad de video y del diseño de los mismos.

“Al ser los primeros de la industria que introducimos un televisor OLED hemos sido capaces de situarnos en la mente de los consumidores con esta tecnología, por eso, desde LG nos esforzamos en liderar un mercado incipiente, como es el de equipos OLED,” afirma Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de la división de Home Entertainment de LG.

Entre las características de este OLED están:

– Se agrega el 4 pixel con el fin de generar colores mas perfectos y consistentes lo que se convierte en un WRGB comúnmente es RGB, pero ahora son mejorados con este cuarto.

– Tecnología de Cinema 3D que es incluido en la mayoría de televisores inteligentes también llamados Smart tv

– Conversión de 2D a 3D trayendo la realidad cada vez mas cerca.

– Tiene un peso solo de 10 kg.

– Un diseño muy agradable.

– Grosor de tan sólo 4 mm.

Este LG OLDED se convierte en lo último en televisores inteligentes de LG en este año 2012 y también para competir en el mercado, acerca del precio no se dice por el momento, va estar a la venta  principalmente mercados europeos pero mediados del año se incrementará la cantidad de distribución hacia otros mercados.

 Fuente: Comunicado de prensa de LG

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*