El nuevo iOS 11 y las Apps de 32 bits podrían ser incompatibles


Ya se comenta bastante con relación al nuevo iOS su versión 11, se dice que el problema erradica con la plataforma, es decir que solo las de 64 bits podrán ejecutarse en esta versión de este sistema operativo.

imagen de iOS11

Esta información ha sido revelada según Sensor Tower, una firma que se encarga especialmente al análisis, la cantidad de aplicaciones afectadas podrían ser unas 200 mil, algo asi como un 8% de toda la app store, de momento al instalar una aplicación creada para 32 bits algunos usuarios están mirando un mensaje que dice que en el futuro, esta app no podría ser compatible.

De momento los de apple no se han pronunciado para poder confirmar o decir que esa información que esta rondado no es correcta. Si de algo podemos estar seguro es que los desarrolladores van a poder ser notificados con tiempo antes con el fin de poder compilar su app para 64 bits, con el fin de que no se queden desfasadas, por lo que de esas 200 mil que se ha dicho es posible que al final solo un 25% de ellas terminen siendo no compatibles.

¿Por qué 64 bits?

Una de las razones por las cuales iOS se va enfocar en esta plataforma es para poder aprovechar los nuevos procesadores de este tipo que fueron incluidos desde hace un tiempo atras, con ello es posible poder tener un mejor rendimiento.

Creo que de aqui en adelante todos los desarrolladores deben ser conscientes de ello, asi mismo deberían poder crear apps ya integrando esta compatibilidad.

Que te parece si te pasas por nuestra categoria de aplicaciones para iOS, es posible que encuentres algunas de tu interés.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*