Nuevo Diseño de Facebook 2014: Novedades y Como Activarlo


Si eres un fanático quizás ya has visto el nuevo diseño de facebook en este 2014, la verdad los de esta red social han hecho muchas modificaciones, pero únicamente en la pagina principal lo que es el home, allí donde nosotros miramos las novedades y publicaciones de todos nuestros amigos, recuerdan que anteriormente se rediseño por completo los perfiles.

Nuevo Facebook 2014 Diseño

Pero el nuevo look de Facebook en este año es algo diferente al que habían anunciado para el año pasado pero parece ser que nunca se decidieron, en lo personal no me gustaba porque tenia tonos de color negro, ahora este cambio de interfaz solamente se mira un poco mas moderno, pero no con estilo plano como estamos muy acostumbrado a ver.

¿Como hago si no me sale el nuevo diseño de Facebook?

Pasos para activarlo: existe un truco muy sencillo en el cual, nosotros solo debemos cambiar de idioma y colocar el ingles de Estados Unidos (us) eso bastara para poder ver el nuevo diseño, aunque creo que dentro de muy poco a todos se les va activar, por alguna razon ellos dejan de segundo a los de habla española.

Pero si no tienes mucha paciencia y quieres ponerlo antes que los demas ese pequeño truco para facebook te puede servir.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*