Nuevas características de ESET NOD32 Antivirus 5


En el artículo anterior les hablé un poco acerca de esta nueva versión de este antivirus, ahora deseo profundizar un poco más acerca de este mismo.

NOD32 Antivirus 5

Hablando les abre la lista de cambios y sobre las nuevas características que son incluidas en la versión 5:

1. Modo de juego: mientras que nos encontramos realizando tareas a pantalla completa como por ejemplo mientras tenemos en ejecución un juego, el antivirus utiliza un sistema automático inteligente, que ya hace ahorrar recursos en el sistema para que la tarea que se encuentra pantalla completa no se vea afectada, a la vez no muestra todas esas ventanas emergentes que se pueden ver cuándo nos encontramos en el modo normal es decir las alertas y las detecciones.

2. HIPS: (Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host) ellos mencionan que esta característica es bastante recomendada para todas aquellas personas que son bastantes expertas y muy conocedores, para poder crear reglas personalizadas en cuanto relacionado a la conducta del sistema, cambiar al sistema de seguridad entre muchas otras cosas más.

3. Árbol de configuración avanzada: era el árbol de navegación ha sido modificado todo esto con el fin de proporcionar una navegación una configuración mucho más fácil y sencilla para todos los usuarios.

En cuanto a la interfaz por las capturas de pantalla que puede apreciar viene siendo similar a la versión cuatro, no obstante como ya lo hablé anteriormente vienen incluidas éstas tres nuevas opciones.

Fuente: NOD32 español

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,
One comment on “Nuevas características de ESET NOD32 Antivirus 5
  1. Frank dice:

    poseo nod32 4 como puedo cambiarlo por nod32 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*