Cómo conseguir la nueva versión web de outlook (hotmail)


A lo mejor has escuchado decir a algunos amigos tuyos se ha activado la nueva versión web del correo de Hotmail o outlook, a ti te gustaría poderla tener ahora mismo pero luego de buscar algunos por Internet no has hallado algo que te funcione.
nueva interfaz de outlook

nuevo correo de hotmail

Déjame decirte que hasta el momento algunas personas se les ha mostrado la nueva versión de outlook, pero esto no es para todos sino que como se puede ver en la parte superior aún está en una fase de prueba es decir en beta, esta es la razón principal por la cual hasta este momento no se te ha mostrado el nuevo correo de hotmail.

TRUCO PARA PODER DESBLOQUEAR EL NUEVO HOTMAIL 2016:

Por suerte nosotros hemos encontrado un pequeño truco que sirve para poder desbloquear la nueva interfaz web del correo de Microsoft es decir este mismo que venimos mencionando outlook o Hotmail como quieras llamarle. El cual consiste en poder entrar de manera incógnita desde el navegador.

Este truco será funcional para algunos usuarios más sin embargo no para todos, en mi experiencia me he dado cuenta que mi correo que más uso no me funcione por más que yo pueda entrar de manera incógnita no me muestra la versión.

Pero cuando pongo de manera incógnita y uso correo que no es el principal (pero si lo tengo en idioma inglés) siempre me sale esta versión del cual es bastante intuitiva y me parece que tiene un aspecto bastante moderno, asi como pueden ver en las capturas de pantallas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*