Nueva forma de enviar emoticones en whatsapp


Whatsapp la app más usada para enviar y recibir mensajes de texto, seguramente al igual que yo tu la usas a diario, uno de los elementos que la hacen interesante, es sin duda la opción para poder enviar emoticones, esta vez te voy a comentar una nueva manera de poderlos enviar.

emoticones para whatsapp

Como sabes anteriormente era por medio de una app a terceros, ahora ya no es necesario eso, sino que la misma app tiene el mismo repertorio y bastante completo, poderlos enviar lo que tenemos que hacer es, abrir una conversación y tocar la pantalla donde tiene una carita.

Si nosotros hacemos eso entonces vamos a poder ver la lista tan completa que dispone, desde los más básicos, hasta unos los cuales seguramente no sabias que estaban, con ellos prácticamente puedes enviar a decir una palabra sin escribir, este lenguaje que es universal, no importa si estas conversando una persona de Rusia, o China siempre te van a entender lo que tratas de decirle.

Así como estas mirando en la imagen que subimos para que te puedas dar cuenta como tienes que hacer para poder enviar los emoticones en whatsapp, recuerda que puedes navegar por las diferentes categorías las cuales se encuentran.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*